Revista Profollica: Lo que debe saber

Profollica es un plan de tratamiento de la pérdida de cabello en dos partes. Se compone de un suplemento dietético y un gel especial que está hecho de un gel formulado con tricógeno. El producto es adecuado para todo tipo de cabello.

¿Qué más? El fabricante proporciona servicios de envío gratuitos para un suministro de 6 meses del suplemento. Visite aquí para saber más.

El suplemento dietético se pone dentro de cápsulas. Y como sabes, las píldoras son para ser tragadas. Una vez dentro de tu cuerpo, liberan todos los ingredientes para reconver https://chuck-mccabe.com/comprar-profollica/ tir la DHT en testosterona y reactivar los folículos pilosos inactivos.

Cómo tomar este suplemento para la pérdida de cabello

Tome dos píldoras por día con sus comidas. Asegúrese de haber comido antes de tomar la cápsula para evitar malestares estomacales.

Los ingredientes del suplemento pueden causarle molestias (lea nuestra sección de efectos secundarios). Necesitas tomar el suplemento hasta 6 meses para lograr los máximos resultados. Dicho esto, cada botella viene con 60 tabletas y eso equivale a un mes de suministro del producto.

De nuestro análisis y habiendo pasado por diferentes revisiones, diríamos que este producto empieza a funcionar en 3 meses más o menos. Así que, si tienes un presupuesto muy ajustado, tal vez quieras optar por una opción de 3 meses en lugar de 6 meses.

Hombre que usa un producto para la caída del cabello

Pero tampoco hay nada malo en probar el biberón de un mes, especialmente si eres escéptico sobre cualquier cosa relacionada con el producto. Desafortunadamente, es posible que no veas ningún resultado importante al usar una botella. Eso es porque toma tiempo para que los ingredientes se acumulen en tu cuerpo y para que tu DHT se convierta en testosterona.

Nota: El Folexin funciona en 10 semanas y es más barato que el Profollica.

Cómo funciona

Este producto relativamente popular para la pérdida de cabello funciona suministrando a tu cuerpo los minerales y vitaminas que necesita para producir cabellos sanos.

Por ejemplo, contiene vitaminas que aumentan el flujo de sangre al cuero cabelludo. La sangre es lo que provee al cuero cabelludo de los nutrientes para la salud de los folículos capilares y el cabello.

Se sabe que el óxido de zinc presente en este suplemento ayuda al desarrollo de nuevas células. Esto incluye las células capilares. También fortalece los folículos pilosos y repara los dañados.

Por lo tanto, tu frágil cabello se fortalecerá y no se romperá ni caerá cuando tomes las píldoras.

-Hidratación del cabello

Otro punto que vale la pena tener en cuenta es que esta fórmula para el recrecimiento del cabello también contiene ingredientes que están destinados a hidratar el cuero cabelludo. Un cuero cabelludo seco es probable que pierda cabello y también es propenso a la picazón.

Afortunadamente, todo lo que necesita es lavarse el cabello con el champú Profollica. Esto mejora la producción de sebo que se requiere para mantener la piel bien aceitada.

Además de eso, limpia tu piel y abre sus poros. Esto es importante para mantener una “melena” saludable.

Y por supuesto, el suplemento dietético contiene Gingko Biloba. Este es un nutriente conocido por mejorar la circulación sanguínea y la absorción de importantes nutrientes en el cuerpo.

Profollica vs. Folexin

Profollica y Folexin tienen las mismas recomendaciones de dosificación. Tome dos pastillas al día por vía oral con mucha agua y después de las comidas.

La función principal de Profollica es lidiar con la DHT y los efectos negativos resultantes cuando esta hormona se produce en exceso. Eso es más o menos lo que hace el Folexin, además de que trabaja un poco más rápido y tiene menos efectos secundarios si los hay.

El Folexin se vende por tan solo $18 y $24. El Profollica se vende por $80. Incluso con el descuento ofrecido en el sitio web oficial, todavía se vende a un precio más alto. Esto significa que Folexin es de bolsillo teniendo en cuenta el tiempo que se debe usar el suplemento para lograr resultados.

Folexin viene en una versión para hombres y mujeres. Los tres productos de Profollica (la píldora, el champú y el gel activador) son sólo para hombres.